Abel Contreras

Efraín Daniel Rodríguez Álvarez

Daniel Estrella García   Eloy Herlan López Romero   Ricardo Jonathan Contreras Serrato

José Juzaíno V.
José Luis Ruiz Reyes   Juan Manuel Sandoval Cerecer   Ketzally Yamileth Jiménez Gómez   Rafael Alejandro Tovany Durán   José Juzaino

Foto pendiente

La Academia del H. Cuerpo de Bomberos de Cajeme

- En la Academia de Bomberos de Cajeme se forjan las y los elementos que, una vez graduados y habiendo aprobado los cursos Bombero I  y Bombero II, con una calificación mínima de 90%, se integraran al selecto grupo de Bomberos Voluntarios de la institución.

- Para ingresar como Bombero Voluntario al H. Cuerpo de Bomberos de Cajeme es necesario cursar y aprobar con 90% el Curso "Bombero I" y Bombero II".

-  El curso "Bombero I" y "Bombero II" se imparte gratuitamente a mujeres y hombres mayores de 18 años y menores de 40 años que comprueben estar trabajando y/o estudiando, preparatoria cursada y con conocimientos de computación (Excel, Word y Power Point. Las clases se impartiran en las instalaciones del H. Cuerpo de Bomberos de Cajeme en Ciudad Obregón, Sonora.

- Requisito indispensable para ingresar a la Academia es tener entre 18 y 40 años de edad, Preparatoria cursada, conocimientos de computación, vocación de servicio, gozar de buena salud y excelente condición física.

Información básica para alumnos de nuevo ingreso.-
Lee bien el siguiente documento "Derechos y obligaciones de las y los académicos". Son los deberes y obligaciones que regirán tu comportamiento durante el tiempo que curses la Academia:

Derechos y obligaciones de las y los académicos:   Descargar archivo PDF

benq ht2050 vs ht3050