Actividades:

 
1 Organización del DBCO
2 Extintores
3 Comunicaciones
4 Comportamiento del fuego
 
 
 
 
 
 
- Citatorio para los aspirantes a ingresar a la Academia 2018-2019:
- Presentarse el sábado 27 de octubre a las 7:30 de la mañana en ayunas. - Se les aplicará un examen de salud, uno de condición física y uno psicológico.-
 
 
 

Aspirantes a ingresar a la Academia de Bomberos 2018-2019:

 
- Si deseas ingresar a la Academia de Bomberos 2018-2019 visita la  siguiente página: www.bomberoscajeme.mx/academia.htm, léela bien y si estas de acuerdo con lo que en ella indicamos completa el formulario que aparece en esa misma página.
 

- A continuación reúne los documentos que se solicitan y entrégalos en la Oficina de Capacitacíon, Chihuahua y 6 de Abril, de lunes a viernes entre las 8:00 am y 14:30 horas

 

- Solo serán incluídos en el proceso de selección quiénes hayan completado el formulario y hayan entregado la documentación solicitada.

 

- El proceso de selección consiste en tres evaluaciones: médica, sicológica y física.

 

- Ingresarán a la Academia solamente quiénes aprueben estas tres evaluaciones.

 
- El cupo es limitado !!!
 
 
 
 

 La Academia del H. Cuerpo de Bomberos de Cajeme

 
 - En la Academia de Bomberos de Cajeme se forjan las y los elementos que, una vez graduados habiendo aprobado los cursos Bombero I  y Bombero II, se integraran al grupo de Bomberos Voluntarios de la institución.
 
- Para ingresar como Bombero Voluntario al H. Cuerpo de Bomberos de Cajeme es necesario cursar y aprobar con 90% el Curso "Bombero I" y Bombero II".
 
- La fecha de inicio de la Academia 2018 será en noviembre del 2018.
 
- El horario de clase es: Teoría: sábado desde las 15:00 horas hasta las 17:00 horas; Prácticas: domingos desde las 8:00 horas hasta las 15.00 horas, Gimnasio: tres veces por semana de 18:00 a 19:00
 
-  El curso "Bombero I" y "Bombero II" se imparte gratuitamente a mujeres y hombres mayores de 18 años y menores de 40 años que comprueben estar trabajando y/o estudiando, preparatoria cursada y con conocimientos de computación (Excel, Word y Power Point. Las clases se impartirán en las instalaciones del H. Cuerpo de Bomberos de Cajeme en Ciudad Obregón, Sonora.
 
- Requisito indispensable para ingresar a la Academia es tener Preparatoria cursada y además tener conocimientos de computación.
 
- Si tienes vocación de servicio y estas interesado en cursar la Academia toma nota de las siguientes indicaciones:
   
   
Registrarte como "Aspirante a ingresar a la Academia" completando el formulario que aparece en esta página. Una vez completado nos comunicaremos contigo por medio del @correo electrónico ó por el teléfono que nos proporcionaste y te daremos instrucciones de los pasos a seguir.
   
Posteriormente se te citará para una evaluación médica, física y psicológica.-
   
Quienes aprueben estas tres evaluaciones serán incluidos como alumnos de la Academia 2018 y deberán entregar, antes del inicio de clases los siguientes documentos:
   
 

   
Las clases son gratuitas.
   
Iniciadas las clases se solicitará a cada alumno una cooperación voluntaria para adquirir dos playeras que lo identificaran como alumno de la Academia 2018.
   
 Información básica para alumnos de nuevo ingreso.-
Lee bien el siguiente documento "Derechos y obligaciones de las y los académicos". Son los deberes y obligaciones que regirán tu comportamiento durante el tiempo que curses la Academia:

 
 
 
Completa el siguiente formulario:
 

 

 

 

H. Cuerpo de Bomberos deCajeme

Chihuahua y 6 de  Abril - Teléfono (644) 417-5070 y (644) 417-0904 - Ciudad Obregón, Sonora, MÉXICO

Hosting proporcionado por PREGASISTEMAS - Design by AFK