Coordinador: Comandante Osvaldo Villagrana Amaro

En la etapa final ...

Julio 2021

De pie. Comandante Osvaldo Villagrana Amaro, Director de la Academia Generación 2021, enseguida hacia la derecha Chalma Ernesto Ramírez Casal, . Jose Rodolfo Esquer Beltrán, Jose Alan Leyva Urquidez, Kevin Arturo Méndez Pérez y Luis Eduardo Zamora Ochoa.
Sentados de izquierda a derecha Jesús Iván Rodríguez Vilches, Raul Alejandro Montes Roldan, Mónica Guadalupe Guerrero Fierro, Laura Patricia Contreras Lugo y Jesús Monserrath Jacquez Chaidez.

Día de evaluaciones

El dia de hoy las y los alumnos de la Academia Generación 2021 de Bomberos de Cajeme fueron evaluados y rindieron un exámen donde se les calificó su desempeño en las diferentes disciplinas que cursaron durante su año académico.

Fueron evaluados por elementos de la Segunda Compañía al mando del Jefe de Batallón Fernando Zamora y del Capitán Irwin Coronel,

Imágenes: Bombero Martín H. Zárate Corral - 27jul2021

25 jul 2021

Imágenes correspondientes al dia de hoy

Imágenes correspondiente al día de hoy correspondiente a una evaluación teórica y práctica atendiendo diferentes temas de la malla curricular del curso Bombero 1 y Bombero 2-

20 febrero 2021

HOY INICIA ACTIVIDADES LA ACADEMIA DE BOMBEROS CAJEME GENERACION 2021

Dos mujeres y quince varones aprobaron los exámenes de selección y desde hoy son los integrantes de esta nueva Academia.
Estuvieron también presentes en el acto inaugural dándoles la bienvenida el Sub Comandante Fernando Badilla, el Coordinador de la Academia Comandante Osvaldo Villagrana, Andrés Andres Arche Ayala, el Oficial Jesus René Veliz Arias e integrantes de la Tercera Compañía de Bomberos Cajeme.

Nuestros mejores deseos a este selecto grupo de jóvenes a quienes les deseamos éxito en esta nueva etapa de sus vidas, etapa de Sacrificio, Voluntad y Acción, etapa de preparación en esta la noble profesión de servir al servicio de la comunidad.