Homenaje póstumo a Partida y Medrano

Ceremonia realizada el viernes 12 de Abril del 2013 en el Auditorio del Centro de Gobierno en Hermosillo, Sonora en la cual se rindieron homenaje a bomberos caídos en el cumplimiento de su deber a lo largo de la historia del Estado.
-
Los homenajeados de manera póstuma son: Manuel de Jesús Medrano Félix y Ernesto Partido López, fallecidos en 1999 en Cajeme; Juan Esteban Ibarra Medina, fallecido en 2002 en Hermosillo; Hermenegildo Valenzuela Lerma, fallecido en 1984 en San Ignacio Río Muerto; Jesús Barboza, fallecido en 1933 en Nogales; Jesús Antonio Solís Mendoza, fallecido en 1974 en Nogales; Severiano Ruiz López y Francisco Ibarra Grajeda fallecidos en 1958 en Navojoa.
-
Familiares de cada uno de estos bomberos caídos en su labor recibieron una placa de manos del Gobernador Guillermo Padrés y el reconocimiento por haber dado su vida para proteger a otros sonorenses.

Guillermo Padrés Elías, Gobernador del Estado de Sonora

Público asistente

Dr. Victor Landeros, titular de Protección Civil Estatal

Capitán Fernando Zamora y Comandante Osvaldo Villagrana A., Jefe de Bomberos Cajeme