73° Aniversario del H. Cuerpo de Bomberos de Cajeme: 4 julio 1949 - 2022

MARZO  2022

TOMA PROTESTA EL PRESIDENTE MUNICIPAL CARLOS JAVIER LAMARQUE CANO AL NUEVO COMANDANTE DE BOMBEROS DE CAJEME

03 marzo 2022

En emotiva ceremonia el dia de hoy 3 de febrero del 2022 Carlos Javier Lamarque Cano Presidente Municipal del Municipio de Cajeme Sonora tomó protesta a Víctor Ricardo Manosalvas Mena, nuevo comandante del H. Cuerpo de Bomberos de Cajeme.

TOMA PROTESTA EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE CAJEME  CARLOS JAVIER LAMARQUE CANO AL PATRONATO DE BOMBEROS DE CIUDAD OBREGÓN

Con el fin de mejorar las condiciones administrativas, operativas y funcionales de los Bomberos de Cajeme, el Presidente Municipal, Javier Lamarque Cano tomó protesta a Salvador Martínez Villardaga como nuevo Presidente del Patronato de esta heroica institución.
Sabemos que hay muchos desafíos que tenemos, que tiene el propio cuerpo de Bomberos, por lo que estamos en la misma línea de trabajo, en esta administración queremos que se mejoren las condiciones de vida y de trabajo y que se favorezcan todas las posibilidades para que los Bomberos realicen de mejor manera su labor; vamos a trabajar muy de cerca con el Patronato para que se alinien las cosas de manera correcta”, manifestó el Alcalde Lamarque Cano.
El munícipe felicitó a los integrantes del nuevo patronato, a quienes reconoció como personas con amplia trayectoria en el servicio a la ciudadanía, a la vez que los exhortó a conjuntar proyectos que vengan a dignificar el desempeño del heroico Cuerpo de Bomberos de Cajeme.
Salvador Martínez Villardaga, en su calidad de nuevo Presidente del Patronato de Bomberos, agradeció a las autoridades municipales por la confianza que en él se deposita para que sea el encargado de llevar los detalles administrativos de este patronato del Honorable Cuerpo de Bomberos, comprometiéndose a trabajar con ahínco para satisfacer las necesidades operativas y humanas de los Bomberos de Cajeme.
Junto con Martínez Villardaga, rindieron protesta Teresita Caraveo Galindo, Tania Karen Armenta Lozada, Miroslava Serrano Coronel, Francisco José Fernández Jaramillo, Antonio Valdez Villanueva, Mario Héctor Villela García y Alfonso Cañez Báez.
Acto seguido las autoridades municipales y el equipo que conforma el nuevo patronato se trasladaron a la estación de Bomberos, donde la Alcalde Lamarque Cano tomó protesta de ley a Víctor Ricardo Manosalvas Mena como nuevo Comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cajeme.

BOMBERO VETERANO COMANDANTE RAMÓN OROZCO DÁVALOS  -  QEPD

El H. Cuerpo de Bomberos de Cajeme se une a la pena que embarga a familiares y amigos del compañero Bombero Veterano RAMÓN OROZCO DÁVALOS, el Cananea, ante su sensible fallecimiento.
La Comandancia y el personal de Bomberos de Cajeme desean a familiares y amigos una pronta recuperación ante tan irreparable pérdida.

- Agradecimiento

- iniciando este mes de marzo del año 2022 agradecemos a  Leonel Rosas, Gerente General de Pregasistemas por proporcionarnos el hosting de este portal por más de 12 años consecutivos.

Última actualización:  24/09/2022 13:48     x Álvaro Fernández K. - B61-

de los