NOVIEMBRE 2022

Última actualización:  15/12/2022 13:48     x Álvaro Fernández K. - B61-

26nov2022

Saludamos en el día de su cumpleaños al amigo y compañero bombero Paúl Osuna López. Alan es bombero de línea adscrito a la 3ra Compañía de Bomberos Cajeme.

18nov2022

"Estrategias, Tácticas y Técnicas en el Combate de Incendios"
segunda práctica
Curso "Estrategias, Tácticas y Técnicas en el Combate de Incendios" impartido por Martín Razynskas Sosa, Instructor de la Asociación Mexicana de Jefes de Bomberos AC
ASOCIACIÓN MEXICANA DE JEFES DE BOMBEROS
coordinada por Victor Ricardo Manosalvas Mena Jefe de
Bomberos de Cajeme, el Subcomandante Ramón Tabardillo y Adrian Contreras Serrato, Coordinador de Capacitación.
Para mayores informes Ecología Municipal 6444105110

16nov2022

"Estrategias, Tácticas y Técnicas en el Combate de Incendios"
ASOCIACION MEXICANA DE JEFES DE BOMBEROS
coordinada por Victor Ricardo Manosalvas Mena Jefe de

16 nov2022

Felicitamos al compañero Ivan López Valdés con motivo de su cumpleaños.
Ivan, integrante de la 3ª Compañía es Paramédico y Coordinador del grupo especializado en rescate acuático
.

17nov2022

Grata visita...
Grata visita de Julio Aldama, Presidente de la Asociación Ganadera de Cajeme quien se reunió con Victor Ricardo Manosalvas Víctor Ricardo Manosalvas Mena, Jefe de BomberosCajeme y con el Sub Comandante Ramón Tabardillo Aguilar para la gestión de acuerdos que fortalezca a ambas instituciones.

16nov2022

RECONOCIMIENTO AL EMPLEADO DEL BIMESTRE
El H. Ayuntamiento de Cajeme reconoció como “Empleado del Bimestre” a nuestros compañeros
Fernando Zamora, Mario Castro, Marcos Paredes y Fernando Aranguré por haberse distinguido en su área de trabajo.
Los felicitamos con gusto y animamos a seguir por el mismo camino en su área.

APOYO A INSTITUTO EDUCATIVO
Equipo entregado en calidad de apoyo al Centro de Estudios de Educación Militarizada para uso exclusivo con fines didactitos, mismo que no debe ser usado como equipo de protección personal en labores de extinción de fuego.
El ingeniero Joaquín Gil recibió el equipo el cual fue entregado por el Comandante Víctor Ricardo Manosalvas Mena y por Ramón Tabardillo Aguilar, Subcomandante de Bomberos de Cajeme.
Taller “Estrés Post-traumático en Bomberos”
Agradecemos el Taller “Estrés Post-traumático en Bomberos” que nos impartieron el día de hoy un grupo de Estudiantes del Instituto de Formación y Capacitación de Profesionales de Enfermería de Ciudad Obregón, Sonora.
El taller se realizó en las instalaciones de Bomberos de Cajeme y fue coordinado por Noé Guzmán Cabrera.
Programa de Vacunación contra la Influenza
Todos contra la influenza !!!
Durante el jueves 3 y 4 de noviembre de 8:30 a 13:00 horas y de 14:30 a 17:00 una Brigada de la Salud del ISSSTESON en el Cuartel Central de Bomberos Cajeme para vacunar al personal contra la Influenza.
  Operativo Panteones 2022
1 y 2 de noviembre
Como cada año el Departamento de Bomberos de Cajeme instala las áreas de seguridad y apoyo para los visitantes en los panteones Viejo y del Carmen.
- 12 elementos en:
- Una ambulancia
- 2 -vehículos de respuesta rápida
- 2 unidades de transporte
Cumpleañeros noviembre

En esta primera semana del mes de noviembre saludamos y festejamos por su cumpleaños a los compañeros Oficial Víctor López Lugo y los bomberos Edgar Gaxiola Caballero y Fernando Badilla Mungarro

Los gases de escape Diesel de una estación de bomberos es el principal riesgo de cáncer de un bombero y de todo el personal que trabaja en la estación.
ESTA ES LA HISTORIA
La historia se empieza a escribir cuando en 1947 el señor Manuel Ochoa Rodríguez, quién por afición construyó un radio transmisor, establece una comunicación con el señor Jahudiel Zamorano, en ese entonces Comandante de Bomberos de Hermosillo, Sonora.
Ese mismo año Jahudiel invita a Ramón a asistir a una reunión de Bomberos ea celebrarse en Nogales, Arizona, la 23ava Convención del Arizona State Firemens Association.
A su regreso a Obregón Ramón M. Ochoa reanuda sus gestiones de formar un grupo de vecinos para que organizadamente puedan combatir los incendios que se producían en la ciudad.
Así nace lo que hoy es el H. Cuerpo de Bomberos de Cajeme. de Ciuad Obregón, Sonora MEX
PRESENCIA MUNDIAL DE BOMBEROS DE CAJEME
Cada banderita significa desde que país han visitado este portal
Agradecimiento

“La capacitación del personal es una de nuestras prioridades”: Víctor Ricardo Manosalvas Mena, Comandante de Bomberos de Cajeme.

Altar Dia de Muertos

En este mes de noviembre les deseamos un muy

1nov.- Edgar Gaxiola Caballero

1 nov - Víctor López Lugo

7nov - Fernando Badilla Mungarro

10nov - Germán Serna Macías

10nov - Jonathan Contreras Serrato

16nov - Iván López Valdés

18nov - José Rivas Angulo

26nov - Paul Osuna López

30nov - Rigoberto Cabrera Cabrales

de los

BOMBEROS de CAJEME

Sismos mes de Mayo 2022

Andrés 'Chito' Guzmán Arellano

Oficial Raúl Téllez Otero

Jesús Bojorquez

Pedro Flores

desde el

02 NOV 2009

free counters

Solo registra la primera vez que una persona visita la página. Visitas subsecuentes no son contabilizadas

EN DIRECTO: ¿QUE PAÍSES VISITAN ESTE PORTAL?

Design by AFK -