OCTUBRE 2022
Mes de la lucha contra el cáncer de mama
La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado en todo el mundo a octubre como el mes para la sensibilización sobre el cáncer de mama, con el objetivo de aumentar la atención y apoyo a la detección precoz y el tratamiento de esta enfermedad.
Bomberos Cajeme se solidariza con la Organización Mundial de la Salud (OMS) que ha declarado en todo el mundo a octubre como el mes para la sensibilización sobre el cáncer de mama, con el objetivo de aumentar la atención y apoyo a la detección precoz y el tratamiento de esta enfermedad.

Última actualización:  15/12/2022 13:40     x Álvaro Fernández K. - B61-

LXVI Convención Nacional de Jefes de Bomberos de México
20 oct 2022
Se continúa con las gestiones y el acuerdo de convenios para la Profesionalización de los Bomberos de Cajeme.
LXVI Convención Nacional de Jefes de Bomberos de México
Da inicio la LXVI Convención Nacional de Jefes de Bomberos de México en la ciudad de Durango.

Con la presencia del Comandante Víctor Ricardo Manosalvas Mena y el Sub Comandante Ramón Tabardillo, el Departamento de Bomberos de Cajeme gestiona la dignificación, el desarrollo de los procesos y profesionalización para cada unos de los elementos que integran está institución.
DANTESCO INCENDIO

17/18 octubre 2022

Impresionante el incendio registrado esta noche en la calle Kino / 200 y 300.Acudieron elementos la 3ra Compañía de @BomberosCajeme quiénes por varias horas lucharon por controlar el incidente. Hasta ésta hora no se han reportado víctimas, solo cuantiosos daños materiales.

Efemérides

Hoy 6 de octubre ...

cumplen años José Juan Romero Peña Bombero, maquinista de la 1ra Compañía y Enrique Cáceres Félix, Bombero de línea de la 2da Compañía de Bomberos de Cajeme.
Rescate de ancianito

octubre 2, 2022

Muy temprano el día de hoy salió, al mando del Subcomandante Ramón Tabardillo, el grupo especializado de Búsqueda y Rescate de Bomberos Cajeme rumbo al Municipio de Rosario Tezopaco, a buscar a un ancianito de 77 años de edad que se encuentra extraviado.
Este apoyo se realiza a solicitud del Presidente Municipal de ese municipio, Gerardo Mendivil a nuestro Comandante Víctor Ricardo Manosalvas Mena.
Afortunadamente fue resactado y entregado a las autoridades para su revision médica.
Reunión Bombero de Cajeme - ISSSTESON
Álvaro Fernández k., Ramón TabardilloA., Victor Ricardo Manosalvas Mena, Alejandro Villegas O. y Sergio Gómez Muñoz
Sergio Gómez Muñoz, Álvaro Fernández K., Ramón Tabardillo A., Víctor Ricardo Manosalvas Mena, Alejandro Villegas
Con el fin de coordinar las actividades conducentes a la atención de la salud ocupacional de los elementos de Bomberos de Cajeme hoy se reunieron el Comandante Víctor Ricardo Manosalvas Mena, Jefe de Bomberos Cajeme con el doctor Alejandro Villegas Orrantía, Director de la Policíínica del ISSSTESON, el doctor Sergio Gómez Muñoz, el Lic. José Mesa Rubio ambos del del ISSSTESON, Ramón Tabardillo Aguilar, Sub Comandante de Bomberos Cajeme y Álvaro Fernández Kaempffer de Bomberos Cajeme.
Se estableció la hoja de ruta de lo que será la atención del personal durante el próximo año 2023 con el fin de evaluar la salud de cada elemento y así poder tomar a tiempo las medidas preventivas con el único fin de contar con bomberas y bomberos sanos.
“La capacitación del personal es una de nuestras prioridades”:
Palabras del Comandante Víctor Ricardo Manosalvas Mena, el 2 de marzo pasado día su nombramiento como Jefe de Bomberos de Cajeme. El personal, de línea como Voluntarios, desde entonces están en constante capacitación.

Los gases de escape Diesel de una estación de bomberos es el principal riesgo de cáncer de un bombero y de todo el personal que trabaja en la estación.
ESTA ES LA HISTORIA
La historia se empieza a escribir cuando en 1947 el señor Manuel Ochoa Rodríguez, quién por afición construyó un radio transmisor, establece una comunicación con el señor Jahudiel Zamorano, en ese entonces Comandante de Bomberos de Hermosillo, Sonora.
Ese mismo año Jahudiel invita a Ramón a asistir a una reunión de Bomberos ea celebrarse en Nogales, Arizona, la 23ava Convención del Arizona State Firemens Association.
A su regreso a Obregón Ramón M. Ochoa reanuda sus gestiones de formar un grupo de vecinos para que organizadamente puedan combatir los incendios que se producían en la ciudad.
Así nace lo que hoy es el H. Cuerpo de Bomberos de Cajeme. de Ciuad Obregón, Sonora MEX
PRESENCIA MUNDIAL DE BOMBEROS DE CAJEME
Cada banderita significa desde que país han visitado este portal
Agradecimiento

“La capacitación del personal es una de nuestras prioridades”: Víctor Ricardo Manosalvas Mena, Comandante de Bomberos de Cajeme.

OCTUBRE
Mes de la lucha contra el cáncer de mama

En este mes de octubre les deseamos un muy

6 oct - José Juan Romero Peña

6 oct - Enrique Cazares Félix

10oct - Uziel Flores Rodríguez

15 oct - Mario Castro Pedroza

23 oct- Francisco Gastelum Mendivil

25 oct - Ernesto Soto Cuén

29 oct - Lourdes Robles Simental

31 oct - Javier Páez García

de los

BOMBEROS de CAJEME

Sismos mes de Mayo 2022

Andrés 'Chito' Guzmán Arellano

Oficial Raúl Téllez Otero

Jesús Bojorquez

Pedro Flores

desde el

02 NOV 2009

free counters

Solo registra la primera vez que una persona visita la página. Visitas subsecuentes no son contabilizadas

EN DIRECTO: ¿QUE PAÍSES VISITAN ESTE PORTAL?

Design by AFK -