"Un Sábado con Bomberos": gran venta de garage y car wash

El Sábado 28 de Abril se realizó en el Cuartel Central de Bomberos Cajeme una gran evento con el propósito de recaudar fondos destinados a apoyar al compañero Andrés Arche Ayala quien deberá someterse a un tratamiento médico con la esperanza de que recobre su vista.

Durante el evento se realizó una subasta y posterior venta de garage con artículos donados por el personal y por la comunidad cajemense. Se lavaron carros, se instaló un puesto de taquitos, venta de aguas frescas, una estética canina, los niños se pasearon en una máquina extintora, todo esto amenizado con música de dos bandas regionales.

El evento fue todo un éxito principalmente con la gran afluencia de público quien se benefició adquiriendo productos de buena calidad a precios muy módicos.

Conteo preliminar

Gran subasta gran

Gran subasta de los objetos recibidos en el Cuartel de Bomberos Cajeme con el objeto de recaudar fondos para financiar la intervención médica que necesita Andrés Arche Ayala, bombero de la institución con la esperanza de que recobre la vista.

Este Sábado con los Bomberos

Bomberos lavacarros

Andrés Arche es entrevistado en "Dígalo sin Miedo"

Panchito Pérez Díaz, del Programa "Dígalo Sin Miedo" del Radio Grupo García de León entrevista a Andrés Arche Ayala, bombero de Ciudad Obregón, Sonora, México.-

Sábado 28 de Abril: "Un día con los Bomberos"

Abril 16, 2012 - Entrevista en Canal 2 local.

Andrés Arche es entrevistado por Gabriela Nieblas durante el programa Entre Amigas de TV Canal 2 local (Televisoras Grupo Pacífico). Andrés agradeció a Televisoras Grupo Pacífico la buena disposición manifestada hacia Bomberos Cajeme  permitiendo dar a conocer a toda la audiencia las actividades programadas  para el Sábado 28 de Abril "Un Sábado con los Bomberos". Ese día los bomberos atenderán a la comunidad cajemense que nos visite y ofrecerán un car wash (lavado de carros) , estética para su mascota, una gran venta de garage donde encontrará ropa en excelente estado para adultos, jóvenes y niños, artículos para el hogar, electrodomésticos y equipo de computación. También usted tendrá la oportunidad de degustar los mejores taquitos de carne asada que se elaboran en la región.

Este pendiente porque habrán grandes novedades !!!!!

separador

Solidaridad con un bombero: la luz de esperanza para Andrés Arche Ayala

separador

Andrés Arche Ayala, Bombero de Ciudad Obregón

Esta es la historia de Andrés Arche, bombero de 40 años de edad del Heroico Cuerpo de Bomberos de Ciudad Obregón, Sonora en el noroeste de México. Andrés ingresó como "Bomberito" a los 12 años de edad y desde entonces su vida se ha desarrollado principalmente en el cuartel.

Cuando cumplió 18 años de edad se le permitió salir a servicios. Andrés ha desempeñado diversos puestos en Bomberos Cajeme, tales como Subcomandante, Oficial Primero, Coordinador de Voluntarios y actualmente Coordinador de Capacitación. Cabe mencionar que no hay bombero de esta institución que no haya recibido de Andrés Arche alguna capacitación, alguna enseñanza en su formación de bombero.

En Febrero de 1991 camino a un servicio el camión de Bomberos se volcó causándole una edema cerebral. Con el tiempo el oftalmólogo le diagnosticó glaucoma, lo cual se ha agravado y actualmente ha perdido la visión.

Por un Noticiero de TV Azteca nos hemos enterado de que existe la posibilidad de que Andrés recupere la vista, implantando células madre, mismas que regenerarían el nervio óptico.- El tratamiento es costoso, pero esperamos contar con el apoyo necesario para reunir los fondos para que Andrés recupere la visión.-

Bomberos Cajeme, Ciudad Obregón, Sonora, México

bomberoscajeme@gmail.com