La Mitsu

 

Mitsubishi L300 van 1987 motor 2.4

 

La Mitsubishi Delica es una gama de camiones y camionetas construidas por Mitsubishi desde 1968. Originalmente se basaba en una pequeña camioneta introducida el año anterior, también llamada Delica, su nombre es una contracción de la frase en idioma inglés Delivery car. Este camión y una camioneta comercial derivada del mismo han recibido muchos nombres en los mercados de exportación, vendiéndose como la L300 (más tarde L400) en Europa, Jamaica (descontinuado después de la tercera generación) y Nueva Zelanda, Express y Starwagon en Australia, y llamada Mitsubishi Van y Wagon en los Estados Unidos. Las versiones del automóvil de pasajeros se conocían como Delica Star Wagon desde 1979 hasta la introducción en 1994 del Delica Space Gear, que se convirtió simplemente en Space Gear en Europa al menos. La versión más reciente (no disponible como vehículo comercial) se llama Delica D: 5. Con la excepción de la cuarta generación, las cinco generaciones se siguen vendiendo en varios mercados internacionales.

 
 
 

 

Esta es mi historia:

Hola, buen dia !!! Me presento:

Soy la Mitsu, una japonesita de 32 años: naci en Mizushima, Japón en marzo de 1987, emigré a USA buscando el sueño americano, pero después de un tiempo se enamoró de mi un mexicano y me llevo a Chihuahua, su tierra. No tengo claro que pasó después el asunto es que por un tiempo viví en Guadalajara con un nuevo dueño. Parece que no tenía tiempo para mi por lo que decidió venderme. Unica en Guadalajara anunciaba.

En ese entonces mi actual dueño estaba muy triste ya que recién había perdido una van Hyundai similar, la tenía estacionada en la calle y una noche pasó un ebrio conduciendo una pickup, le pegó por atrás y la dejo inservible. Esa van tenía muchas historias: mi actual dueño la compró en Chile, recorrió casi todo ese país, después se la trajo a México y juntos conocieron el país y centro-américa.

En fin, cosas que suceden. A raíz de esa pérdida mi dueño buscó una van similar hasta que me encontró en Guadalajara. Fue amor a primera vista. A pesar de mi edad, de consejos de amigos que le decían que no valía la pena y de los achaques propios de mi edad fue por mi y desde enero del 2016 vivo con él en Ciudad Obregón, Sonora.

Mi dueño ha seguido sus programas en el canal 52 y realmente es maravillosa la labor que realizan restaurando vehículos, vehículos que tienen historia y significado para sus dueños. Impresiona ver la cara de felicidad cuando hacen entrega de un vehículo restaurado a su dueño !!!

Como toda chica ya entradita en años mi deseo siempre ha sido conservarme joven y saludable. Mi dueño me cuida, vamos al mecánico cuando me tocan los servicios pero poco a poco se nota el paso del tiempo.

Cuando vi la oportunidad que ustedes ofrecen en el canal 52 me dije: Seguramente habrán muchos interesados en participar pero, tal vez sea yo la afortunada. Les voy a escribir, contándoles mi historia y ¿quién dice que no pueda ser yo la afortunada?

Cariños

la MITSU

 

 
 
 
 
 

 

Hosting proporcionado por PREGASISTEMAS  Design by AFK

 N° Feste Zahnspange München