Última actualización: 28 agosto 2017

- El Patronato

Los Departamentos de Bomberos son organismos que sirven a una comunidad o ciudad con el propósito de salvaguardar vidas y bienes, prestando innumerables servicios tales como combate de incendios, rescate de ahogados, rescate de personas prensadas o atrapadas en lugares confinados, manejo de áreas con derrame de materiales peligrosos, apoyos en desastres naturales por mencionar solo algunos.

En Ciudad Obregón, Sonora contamos con un Departamento de Bomberos a la altura de los mejores preparados y equipados del país. Desde hace más de cincuenta años este organismo ha contado con el respaldo de nuestra comunidad y gobierno.

A traves de los últimos años, nuestras necesidades han ido en aumento y requerimos de otros apoyos tanto estatales como federales.

<el medio para lograrlos es el Patronato de Bomberos, organo nombrado por nuestra primera autoridad municipal, que se encarga de solicitar todos los apoyos para tal objetivo.

. Su Misión

- Objetivos