|
|
|
|
|
"Chorros de Extinción" -
instructor Iván Rodríguez R. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abastecimiento de agua -
instructor Comandante Hugo López Olivera |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Equipo de Respiración
Autónomo - Instructor Mario
Verduzco F. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marzo 22,
2014 - Alumnas y
alumnas de la
Academia 2014 se
capacitan en el
uso del equipo
de respiración
autónomo. La
clase estuvo a
cargo del Mario
Verduzco F. |
|
|
Las Mangueras -
Instructor: Andrés Arche Ayala |
|
Académicas y Académicos reciben equipo de combate
pare ser usado en las prácticas |
|
Instructores de apoyo: Jesús Guerrero, Roberto
Morales Jr. y Javier Páez |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marzo 01, 2014 - El tema del dia fue
"Mangueras" y lo impartió Andrés Arche
Ayala, Coordinador de Capacitación.- |
|
|
Los Extintores -
instructor Roberto Morales E. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Febrero 22,2014 - Clase de
"Extintores" impartida por Roberto
Morales Enríquez en la Estación 4 de
Villa Bonita. |
|
|
El Comportamiento
del Fuego |
|
|
|
|
|
Febrero 15, 2014 - El tema de la
semana fue "Comportamiento del fuego" y
el Instructor encargado de impartirlo
fue Angel Contreras Serrato. |
|
|
El Equipo de
Protección Personal |
|
|
|
|
|
Febrero 8, 2014 - Andrés Arche
Ayala, Coordinador de capacitación
imparte a las y los alumnos de la
Academia 2014 el tema "Seguridad del
Bombero" y "Equipo de Protección
Personal" |
|
|
Inauguración
Oficial de la Academia Generación 2014 |
|
|
|
Febrero 08, 2014 - El Comandante
Osvaldo Villagrana Amaro declara
formalmente inaugurada la Academia de
Bomberos del H. Cuerpo de Bomberos de
Cajeme - Generación 2014 |
|
|
Historia del
Departamento de Bomberos |
|
|
|
|
|
Febrero 01,2014 - El Comandante
Sergio Martínez Silva diserta sobre la
Historia del Departamento de Bomberos a
las y los alumnos de la Academia 2014
|
|
|
|
Selección de
aspirantes a ingresar a la Academia 2014 |
Enero
25,
26 y
27
del
2014
-
Durante
estos
días
se
convocó
a
los
aspirantes
a
formar
parte
de
la
Academia
de
Bomberos
para
una
evaluación
médico,
sicológica
y de
rendimiento
físico.- |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|