- Colisionan 5 vehículos

Accidente Nainari - Otancahui / Fotos cortesía de Roberto Yuri Castro

27 Sep 2013 - Dos lesionados fue el resultado de un accidente automovilístico registrado en el cruce de la Avenida Nainari con Otancahui protagonizado por cinco vehículos. Una persona quedo prensada y fue necesaria la labor de bomberos para extricarlo.

Accidente Nainari y Coahuila

Accidente vial Nainari y Coahuila

26Sep2013 - Triple accidente se registró hoy en la mañana en el cruce de la Avenida Nainari y Eje Vial Coahuila resultando con cuantiosas perdidas los vehículos involucrados. Afortunadamente no se registraron desgracias personales.

-Acondicionamiento Físisco

-Desfile 16 de Septiembre 2013

-Grito Independencia 2013

19 Septiembre 2013

Simulacro de Incendio en Palacio Municipal

Subir al inicio de la página

Simulacro de Incendio en el IMSS (Laboratorio, Guardería y Hospital)

Incendio de vivienda Colonia Benito Juárez

19 Sep 2013 - Incendio de vivienda ubicada en Callejón Cardenas y Ejido, Colonia Benito Juárez

Desfile Cívico - Militar

Sep 16, 2013 - Como es tradición el H. Cuerpo de Bomberos de Cajeme participó en el Desfile Cívico Militar conmemorativo del 203 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana. Desfilaron 70 elementos con tres unidades extintoras al mando del Jefe de Bomberos Comandante Osvaldo Villagrana Amaro. Al final de la ceremonia el Comandante Villagrana se reunió con todo el personal en el Cuartel Central, calle Chihuahua y 6 de Abril felicitando a todos los participantes por el éxito del operativo.

15 de Septiembre - Día del Grito

Sept 15, 2013 - Día del Grito - Bomberos estuvo presente en la ceremonia del Día del Grito de la Independencia atentos a cualquier contingencia que se pudiera presentar. Participaron bomberos y paramédicos con dos máquinas extintoras y una ambulancia bajo el mando del Jefe de Bomberos Comandante Osvaldo Villagrana Amaro. Afortunadamente todo transcurrió sin novedad salvo pequeños incidentes como personas con baja presión y que paramédicos atendieron con prontitud.

Incendio de vehículo frente a Cervecería Modelo

lSep 14, 2013  - Incendio de vehículo Jeep Cherokee color verde modelo 1966 placas WBA 4912 del Estado de Sonora  en la Carretera Internacional 15, salida sur de Ciudad Obregón frente a las instalaciones de la Cervecería Modelo. Fue atendido por la 3ra Compañía de Bomberos Cajeme al mando del Oficial Fernando Aranguré. El siniestro fue controlado por la Brigada Contra Incendios de la Cervecería Modelo y los bomberos finiquitaron el trabajo.-

Fotos Cortesía del Oficial Roberto Yuri Castro Ramírez

Bomberos rescatan mascota

Septiembre 12, 2013 - La estación Central de Bomberos Cajeme acude a sofocar un incendio declarado en una vivienda ubicada en calle CTM y Goa. Sus moradores habían desalojado ya el inmueble más no asi su pequeña mascota que fue rescatada a tiempo por los Bomberos.

Accidente en Minsa Molinos SA de CV - Colapsa antiguo elevador

Sep 10, 2013 Dos operarios lesionados de consideración fue el saldo del accidente registrado la tarde de hoy en Minsa Molinos SA de CV, empresa ubicada en la calle Sufragio Efectivo y Nicolás Bravo.
Los operarios se encontraban en un arcaico elevador de banda, mismo que no reúne condiciones de seguridad. Por causas que se investigan el elevador colapsó, presentándose la caída de ambos empleados. Paramédicos de Bomberos Cajeme y elementos de Cruz Roja atendieron a los lesionados quienes fueron después derivados a un centro hospitalario.
Subir al inicio de la página

Para ver el video haga click aqui

Subir al inicio de la página

Septiembre 5, 2013 - Con esta fecha retomamos el compromiso que tenemos con la Comandancia de mantener actualizada la información que se proporciona a través de este Portal, mismo que fue interrumpido por causa ajena a nuestra voluntad.

Subir al inicio de la página

El cinturón salva: úsalo !!!

H.Cuerpo de Bomberos Cajeme

Promocionar tu página también